La SD Logroñés vence y convence en las semifinales

0
Jugadores de la SD Logroñés celebrando el pase a la final. Fuente: sdlogrones.com


La SD Logroñés se enfrentó anoche al CD Arnedo en Las Gaunas. El partido correspondía a la primera semifinal del grupo riojano de tercera división. El equipo popular se presentaba como primer clasificado y su rival era el cuarto, por lo que la ventaja en caso de empate era para los de Albert Aguilá. 

El club de la capital riojana se presentaba como gran favorito, debido a su gran temporada y a que no encajaban un gol desde la jornada 19. Además, en los enfrentamientos directos ante el equipo de Arnedo, salían totalmente beneficiados, ya que solo habían cosechado una derrota ante ellos. 

Más de 130 días después del anterior encuentro, el cuadro blanquirrojo mostró su gran capacidad defensiva y sus buenos dotes para tocar el balón. Los goles iban a llegar en cuestión de tiempo. El primero fue de Javito, quien no falló desde los once metros a los 19 minutos de partido. A pesar del dominio del equipo popular, la distancia se mantuvo al término de los 45 minutos. 

Ya en el segundo tiempo, una gran jugada supuso el segundo gol de los blanquirrojos, cortesía de Imanol Etxeberria. A pesar de que la distancia no se volvió a aumentar tras este segundo gol en el minuto 61 de partido, la SD Logroñés siguió teniendo varias ocasiones claras durante la semifinal. También hay que destacar el poco trabajo que tuvo el arquero vasco, Gorka Magunazelaia.

Al final, lo importante es la victoria y todo lo demás es historia. El equipo de Albert Aguilá, más allá del buen juego y su importancia, se queda con que el próximo domingo a las 20:00 se enfrentará ante el ganador del Varea - Casalarreina de esta noche. Sea quien sea el rival, la SD Logroñés está a un solo empate de ser equipo de Segunda División B. 

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios