Fin de semana casi perfecto para el fútbol popular

0
La cuarta semana de disputa de ligas a nivel nacional se ha saldado con tres victorias, tres empates y tan solo una derrota para los equipos populares.

La SD Logroñés suma una nueva victoria  
El conjunto riojano resolvió el encuentro en a penas 5 minutos, entre el 29 y el 34 donde un doblete de Imanol y un tanto de Diego Esteban daban suficiente ventajas a los blanquirrojos. En la segunda mitad, el equipo de Albert Aguilá supo defender el resultado pese al gol de Chus en el 82 que recortaba distancias para el Tarazona. La segunda victoria en el Estadio Mundial 82 deja a los de Logroño con 7 puntos de 9 posibles, en el segundo puesto del grupo II en el subgrupo B. 


Los jugadores de la SD Logroñés posan con una camiseta de apoyo a Sergi Cordovín. Fuente: Twitter SDL 

Unionistas suma un punto en su visita a Barreiro
El conjunto salmantino sumó un nuevo punto tras empatar a uno frente al Celta "B" en el Estadio Municipal de Barreiro. El filial vigués se adelantaba con un buen gol de Solís revolviéndose dentro del área y disparando al palo largo donde Serna no pudo hacer nada. En el minuto 85 el Celta se quedaba con uno menos tras la expulsión de Turi y en el 91 Diego Hernández empataba el partido aprovechando un centro desde la derecha de Carlos de la Nava. Así, el equipo dirigido por Hernán Pérez rascaba un punto en un partido en el que fue de menos a más, teniendo muchas ocasiones en la segunda mitad. Unionistas se sitúa quinto, en media tabla, con 5 puntos y recibirá al Coruxo en el Reina Sofía en la próxima jornada. 

Xerez y Ourense suman de a uno
El Xerez Deportivo no pudo pasar del empate a cero ante uno de los equipos llamados a estar arriba en su grupo de la tercera división. La visita a Ceuta es siempre un viaje complicado y el Xerez Deportivo pudo incluso llevarse los tres puntos pero la falta de acierto de cara a puerta impidió a los de José Pérez Herrera conseguir una nueva victoria. El equipo azulino es tercero con 7 puntos de 12 posibles.
La UD Ourense por su parte volvió a sumar puntos por segunda jornada consecutiva, aunque esta vez solo fue capaz de cosechar un punto en casa del Pontellas, en un campo pequeño y complicado. Los de Fernando Currás merecieron más durante todo el encuentro, sin embargo, fueron por detrás desde el 86' hasta encontrar el gol desde los 11 metros con un penalti muy bien ejecutado por Rubén Durán. El golpeo raso, ajustado al palo izquierdo igualaba el marcador y hacía relativa justicia al buen partido de los dragones rojos que ya son novenos con 4 puntos.

Jugador del Xerez controla el esférico. Fuente: Twitter Xerez DFC


Orihuela sonríe de nuevo, y la UD Aspense tropieza con una roca
El Orihuela Deportiva se rencontró con la victoria, la primera de la temporada, tras un gran partido en lo colectivo del conjunto amarillo que acabó con una sufrida victoria por 3-2 ante el Sporting San Fulgencio. Por su parte, la UD Aspense cayó derrotado en casa ante el líder, el Hondón de las nieves, en un partido donde los de Aspe dieron la cara y cayeron por la mínima (2-1).El Orihuela Deportiva es décimo con 4 puntos mientras que la UD Aspense cierra la clasificación del grupo con 2.

Al Mestallistes se le caen los goles de los bolsillos
El CD Cuenca Mestallistes volvió a golear, y derrotó al Sport Catarroja por 7-2. Los de la calle cuenca son líderes empatados con el CF E-1 Valencia en el grupo 9 de la segunda regional valenciana. 


Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios

Entradas populares

Conoce los 20 equipos populares en España

Conoce los 20 equipos populares en España

El fútbol popular tiene cada vez más presencia en la geogra…

15 equipos que desaparecieron en España

15 equipos que desaparecieron en España

Imagen de El Fútbol Popular. En España han desaparecido var…

Ortuellako Jendea: fútbol popular en euskera

Ortuellako Jendea: fútbol popular en euskera

Jugadores y aficionados del equipo.  En la ladera de un mon…

CF Reus RN, fútbol popular en homenaje al desaparecido Reus Deportiu

CF Reus RN, fútbol popular en homenaje al desaparecido Reus Deportiu

De izquierda a derecha: escudos del Reus Deportiu y del Reu…