SDL invencible, UDO 'in crecendo', Mestallistes intratable y Vallecas Independiente

0

La SDL volvió a sumar un punto frente al CD Ebro y sigue sin conocer la derrota en los cuatros encuentros que ha diputado. Mestallistes es líder después de una nueva victoria, esta vez, con mayor sufrimiento. Vallecas volvió a sonreír al son de los goles del Independiente que debutó con victoria.

La SDL suma un punto más y sigue invicta
La Sociedad Deportiva Logroñés está intratable en el inicio liguero en su vuelta a segunda B. Tras el empate sin goles ante el CD Ebro, los blanquirrojos suman ya 8 puntos en cuatro jornadas y son segundos. El próximo domingo reciben al líder, el CD Calahorra, en el Mundial 82.
Imagen del encuentro entre CD Ebro y SD Logroñés. Fuente: Twitter SDL

La UD Ourense sigue subiendo escalones
El conjunto gallego es séptimo de su grupo después de conseguir una ajustada victoria por 2-1 ante uno de los favoritos de su grupo, el Rápido de Bouzas. Los goles de Tiago en el minuto 7 y Carlos de Dios en el 86 le dieron los tres puntos a los Dragones que han sumado en sus últimos tres encuentros y están a 3 puntos del liderato. 

Imagen del encuentro entre UDO y Rápido de Bouzas. Fuente: Twitter Edgar Melchor

Un punto vuelve al barrio
El Unión Club Ceares logró un punto en su visita al Caudal Deportivo, uno de los rivales más complicados de la categoría, en su debut en la temporada. En el minuto 43, Madeira remataba de cabeza un centro medido de Medori para adelantar a los del teyeros, pero el caudal empataría en el minuto 60. El resultado le sirve a los del Barrio de Ceares para ser sextos en la clasificación.

El Stadium cae en casa del líder
El Avilés Stadium cayó por 2-0 ante un Moscona que se sitúa como líder del grupo tras sumar seis puntos de seis posibles. Los avilesinos lo intentaron con fe pero sin puntería en la segunda mitad y son novenos con un punto. El próximo domingo reciben al Caudal Deportivo.

Al ciudad se le escapan los puntos
El CAP Ciudad de Murcia cayó por 2-1 en casa de La Unión Atlético. Los locales se adelantaban en el minuto 48, pero doce minutos después, Joel provocaba un penalti por mano de un rival dentro del área. Peke no perdonaba desde los once metros para igualar el marcador. En la segunda mitad, un gol olímpico de Jesús le daba la victoria a los locales. Los populares son octavos con dos puntos en tres partidos.

Las jugadoras del Ciudad de Murcia celebran la victoria al acabar el encuentro.

El equipo femenino del Ciudad de Murcia, equipo que compite en División Nacional, derrotó por 3-2 al Atlético de Aspe gracias a un magnífico gol de Ángela, que regateó en el área para ajustar su remate al palo. El equipo es séptimo en el difícil grupo 7 de la categoría de bronce del fútbol femenino nacional.

Orihuela suma un punto más
El Orihuela Deportiva volvió a sumar un punto. Los amarillos volvieron a demostrar que la categoría no se les queda corta. Durante los primeros 45 minutos, el equipo popular fue mejor con balón, y aguantó las embestidas del rival. Antes del descanso, Rosendo pillaba adelantada a la defensa del Cox en una falta botada desde medio campo, y Samu definía con un disparo cruzado para hacer el 1-0. Nada más comenzar la segunda mitad, los cojenses empataron el encuentro y el marcador terminó por repartir los puntos, además de los goles. El Deportiva ya es quinto con siete puntos.

Caer está permitido, levantarse es obligatorio
La UD Aspense perdió por 2-1 en casa del líder, el CD Montesinos y se complica la situación clasificatoria. Los de Aspe son últimos con 2 puntos despues de haberse disputado cinco jornadas. La semana que viene reciben al Racing San Miguel. 

Los jugadores del Independiente celebran el primer gol.



Vallecas es Independiente 
El barrio volvió a demostrar de qué pasta está hecho con una victoria en casa por 3-1 frente al CD El Valle. La primera mitad acabaría sin goles, pero en la segunda la burdeos apretó y Zuzen abrió el marcador con un gol desde 40 metros que pilló al portero rival adelantado. Carlos Sabroso hacia el 2-0 de cabeza en el minuto 70, y cinco minutos después firmaba su doblete particular haciendo el 3-0 a pase de Pedro García. Precisamente Pedro García vio como le anulaban un gol minutos antes por falta en un buen remate de cabeza. 

Debut amargo para el Atleti de socios
El conjunto rojiblanco cayó por 1-0 frente al Roma FC en el Estadio de Vicálvaro. Tras una primera parte igualada, los visitantes se hicieron con el dominio del partido en el inicio de la segunda. Alejandro hacia el 1-0 en el minuto 63 y el socios se lanzó al ataque para empatar el partido, sin fortuna de cara a puerta.

Mestallistes intratable
El CD Cuenca Mestallistes volvió a ganar, una vez más, y afianza como líder en el grupo IX de Segunda Regional Valenciana con 13 puntos de 15 posibles. Está vez los verdiblancos tuvieron que sufrir más para derrotar por 1-2 al Catarroja B tras remontar el 1-0 adverso. Dos goles de Alex en el 56 y en el 70 le dieron la victoria a los populares en el Mundial 82. 

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios

Entradas populares

Conoce los 20 equipos populares en España

Conoce los 20 equipos populares en España

El fútbol popular tiene cada vez más presencia en la geogra…

Ortuellako Jendea: fútbol popular en euskera

Ortuellako Jendea: fútbol popular en euskera

Jugadores y aficionados del equipo.  En la ladera de un mon…

Los cinco mejores himnos del fútbol popular español

Los cinco mejores himnos del fútbol popular español

Aficiones del fútbol popular.  Dentro del mundo del fútbol,…

El Xerez Deportivo FC y la afición que creyó en un futuro mejor

El Xerez Deportivo FC y la afición que creyó en un futuro mejor

Aficionados del Xerez Deportivo FC en Chapín. El Xer…