El Poli empieza a funcionar, Unionistas y Xerez ganan y nadie pierde

0



Esta jornada del fútbol popular ha estado marcada por las nuevas restricciones, que han provocado que muchos partidos que estaban programados para este fin de semana hayan sido suspendidos. La principal afectada ha sido la Comunidad Valenciana, CFP Orihuela Deportiva, UD Aspense y el CDC Mestalliestes han visto suspendidos sus encuentros. Y en la Comunidad de Madrid ha habido descanso para el Atlético Club de Socios y el Independiente de Vallecas. La buena noticia es que ningún equipo popular ha perdido durante esta jornada.

Nadie puede con la SD Logroñés
Pasan las jornadas y la SD Logroñés sigue invicto, esta vez le tocó sufrir a domicilio en el empate (1-1) contra el Multivera. Los locales empezaron poniéndose por delante gracias a un buen inicio del equipo en la primera parte, y gracias al gol de su “pichichi” Eder Abaurrea. Sería Imanol Echevarría quien salvaría con una genialidad de gol a los blanquirrojos y permite al conjunto logroñés seguir soñando y mantener una imbatibilidad que por ahora nadie ha sido capaz de arrebatar.

Xerez Deportivo intratable
El Xerez Deportivo sigue sumando victorias, y con la victoria (2-0) frente a la Balompédica Lebrijana van cuatro seguidas, el conjunto xerecista dirigido por José Pérez Herrera pasa por el mejor momento de la temporada. Este buen momento por el que pasa el Xerez lo acabó sufriendo el equipo visitante, que se vio superado en todos los aspectos por los locales, que desarrollaron un gran dominio a lo largo del encuentro. Jacobo y Javillo serían los encargados de materializar ese gran juego del equipo en goles.

Nunca deis por muerto al Poli
Después de un inicio de temporada complicado para el Poli, los almerienses han logrado reaccionar y encadenan ya dos victorias seguidas, la primera contra la Unión Deportiva Maracena. Este fin de semana le ha tocado enfrentarse al Atlético Porcuna al que ha conseguido vencer (3-1). Al partido se le caían los goles, y serían los locales quienes empezarían marcando gracias a un gol de Alberto, y minutos más tarde Sergio Ponte (2-0) ponía tierra de por medio, pero antes de finalizar los visitantes mediante Rafa Castillo ponían el 2-1 en el marcador y metían el miedo en el cuerpo a los almerienses. Pero los locales en vez de venirse abajo salieron con ganas de finiquitar el partido en la segunda parte y gracias a Sergio Ponte que conseguía su doblete ponían el 3-1 final en el marcador.

El Ciudad de Murcia suma y sigue
Con la victoria del CAP Ciudad de Murcia ante el Huércal Overa CF (1-0) el equipo se coloca séptimo con 13 puntos, los murcianos siguen cogiendo carrerilla para subir posiciones después de encadenar tres partidos seguidos ganando. Un resultado ajustado pero que permite al equipo popular seguir sumando.

UC Ceares sigue soñando
Cada día que pasa el UC Ceares es más líder, el equipo dirigido por Pablo Busto alcanza con la victoria frente al Navarro (1-0) los 31 puntos en la clasificación y cada vez tienen más motivos para soñar. Pese al escueto resultado la UC Ceares fue ganador justo del encuentro que se decantaría hacia los locales gracias a el solitario gol de Cueto. 

Panenkazo que vale tres puntos
El partido que cerraría la jornada sería el de Unionistas, que venció al Pontevedra CF con un gol de penalti, que Aythami ejecutó a lo panenka. Los salmantinos consiguen así otra victoria que afianza aún más su liderato, que ha sido construido gracias a una defensa inexpugnable que encadena siete partidos con portería a cero, y gracias a un potencial ofensivo que aparece cuando tiene que aparecer, y que ha ayudado a encadenar ocho partidos seguidos sin perder. 24 puntos que hacen al mundo del fútbol soñar con un posible ascenso.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios

Entradas populares

Conoce los 20 equipos populares en España

Conoce los 20 equipos populares en España

El fútbol popular tiene cada vez más presencia en la geogra…

15 equipos que desaparecieron en España

15 equipos que desaparecieron en España

Imagen de El Fútbol Popular. En España han desaparecido var…

Ortuellako Jendea: fútbol popular en euskera

Ortuellako Jendea: fútbol popular en euskera

Jugadores y aficionados del equipo.  En la ladera de un mon…

CF Reus RN, fútbol popular en homenaje al desaparecido Reus Deportiu

CF Reus RN, fútbol popular en homenaje al desaparecido Reus Deportiu

De izquierda a derecha: escudos del Reus Deportiu y del Reu…