El Poli va como un tiro, primera victoria del Socios y Logroñés vuelve a sumar de tres

0



SD Tarazona 1-2 SD Logroñés 
El Logroñés se coloca segundo a un punto del líder tras conseguir una nueva victoria ante la SD Tarazona. El conjunto aragonés se adelantó en el marcador pero rápidamente los blanquirrojos le dieron la vuelta al marcador con goles de Emilio en el minuto 30 y Achi en el 33. En la segunda mitad el equipo de Albert Aguilá hizo gala de su gran nivel defensivo y supo frenar a los locales para conseguir los tres puntos. La SD Logroñés es segunda del grupo II subgrupo A de Segunda B con 22 puntos, uno menos que el líder, el CD Calahorra. 

Unionistas de Salamanca 1-2 Celta de Vigo 'B'
Cayó Unionistas. Por segunda vez esta temporada Unionistas no pudo puntuar ante un filial del RC Celta de Vigo que demostró su calidad individual y un gran juego colectivo. Lauti adelantó al conjunto celeste. De la Nava igualó la contienda antes del descanso pero un gol de Josipovic en el 89 le daba la vitoria al filial vigués. Unionistas sigue lider del grupo 1, subgrupo A con 25 puntos, tres por encima del Zamora que tiene un partido menos. 

Imagen del encuentro entre la SD Trazona y la SD Logroñés. Fuente: Twitter SDL

Polideportivo Almería 2-0 Real Jaén
El Poli sigue en racha y sale de los puestos de descenso tras ganar en casa al Real Jaén. Un gol de Álvaro de la Rosa en el minuto 40 adelantaba a los almerienses en la primera mitad. En la segunda, Sergio Ponte anotaba desde los once metros el segundo para sentenciar el partido. El Poli es séptimo con 16 puntos, en el subgrupo A del grupo IX, cuatro por encima de Maracena y Loja que tienen un partido menos. 

Avilés Stadium 0-0 CD Mosconia
El Stadium suma por segunda jornada consecutiva tras empatar sin goles ante el CD Mosconia. De nuevo con un empate sin goles, el Stadium volvió a sumar. Ya no es noticia que el Stadium sume, pues ya acumula cuatro empates en lo que va de temporada. El equipo avilesino buscará en las próximas jornadas la primera victoria de la temporada. A pesar de la mejoría el equipo popular es último clasificado con 4 puntos, a 4 del Vallobín en el subgrupo A del grupo II. 

Celebración del gol de Sergio Ponte. Foto: Paco Olmos

UC Ceares 2-2 Caudal Deportivo
El conjunto del barrio de Ceares sacó un punto importantísimo ante un rival de entidad. El Caudal Deportivo, llamado a estar en la parte alta de la tabla, no pudo pasar del empate a 2 en casa del líder, el UC Ceares que sigue sorprendiendo a propios y extraños. El Caudal se adelantó muy pronto, en el minuto 13 de partido. El Ceares se dedicó a defender con uñas y dientes su portería durante la primera mitad y en el inicio de la segunda Madeira igualaba el marcador. Tres minutos después se volvería a adelantar el Caudal pero cuando todo parecía perdido en La Cruz apareció Héctor Zuazua para darle un punto muy luchado al conjunto popular. El Ceares sigue líder del Grupo II subgrupo A, 4 puntos por encima del segundo y 6 por encima del tercero. 

Cartagena 'B' 1-0 Ciudad de Murcia 
El Ciudad se complica la vida tras caer ante el filial del Cartagena en Pinatar Arena. El gol de Edu Martínez en el minuto 60 propició la derrota de los rojillos que son novenos con 14 puntos en el grupo XIII subgrupo B de tercera división, aunque se sitúan a tan solo tres del sexto clasificado. 

Rápido de Bouzas 1-0 UD Ourense 
La UD Ourense tendrá que sufrir en el final de temporada después de caer por un gol de diferencia en casa del Rápido de Bouzas. Los ourensanos son novenos a tres puntos de la zona media de la clasificación. 

Atlético Club de Socios 5 Nuevas Palomeras 1
El Socios consiguió la primera victoria de la temporada gracias con una goleada en casa con dos goles de Jony, dos goles de Óscar y uno de Moha sentenciaron el encuentro. El Atlético de Socios es decimotercero con 6 puntos en el grupo III de la Primera de Aficionados madrileña. 

Los jugadores del Atlético Club de Socios celebran la victoria. Fuente: Twitter ACS

Mar Abierto 5-0 CD Independiente de Vallecas 
Dura derrota del CD Independiente de Vallecas por 5-0 ante Mar Abierto, el líder del grupo. La burdeos no pudo frenar a un rival que va como un tiro y tendrá que pensar ya en el próximo partido. 

Femenino:

EF Carabanchel 2-0 CD Independiente de Vallecas
Al-Ándalus Féminas 6-0 WEA Sierra de Cádiz 

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios

Entradas populares

Conoce los 20 equipos populares en España

Conoce los 20 equipos populares en España

El fútbol popular tiene cada vez más presencia en la geogra…

Ortuellako Jendea: fútbol popular en euskera

Ortuellako Jendea: fútbol popular en euskera

Jugadores y aficionados del equipo.  En la ladera de un mon…

Los cinco mejores himnos del fútbol popular español

Los cinco mejores himnos del fútbol popular español

Aficiones del fútbol popular.  Dentro del mundo del fútbol,…

El Xerez Deportivo FC y la afición que creyó en un futuro mejor

El Xerez Deportivo FC y la afición que creyó en un futuro mejor

Aficionados del Xerez Deportivo FC en Chapín. El Xer…