El Poli gana sufriendo, el Ceares sigue intratable y el Ciudad resiste

0



Nueva jornada para los equipos del fútbol popular en España. La gran cantidad de goles y las pocas derrotas definen una jornada en la que ni Unionistas ni SD Logroñés, los representantes de Segunda B, tuvieron partidos. 

CD Vallobin 1-3 UC Ceares
Los teyeros lograron sumar otra victoria a domicilio ante el penúltimo clasificado del subgrupo A del Grupo II de Tercera División. Los goleadores fueron Oscar, Héctor y Pablo Clemente. El club sigue líder con dos puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, el Caudal Deportivo. 

Llanera 3-3 Avilés Stadium
El equipo de fútbol popular avilesino luchó, sufrió y volvió a sumar, pero no consiguió llevarse la victoria a pesar de adelantarse dos veces en el electrónico. Empató a tres goles en un partido de auténtica locura. Suma cuatro jornadas consecutivas sin perder, con una victoria y tres encuentros empatados en el subgrupo A del Grupo II de Tercera División

Ciudad de Murcia 1-0 Lorca FC SAD
El equipo rojinegro se sitúa en la séptima posición del subgrupo B del Grupo XIII de Tercera División tras sumar de tres ante el equipo lorquí. La victoria por la mínima fue gracias a un tanto de Peque. A pesar de sumar, se encuentran a cuatro puntos del Cartagena FC, equipo que sale de la fase por la permanencia. 

Poli Almería 3-2 Huétor Vega
Los almerienses siguen con la línea ascendente y logran la victoria ante un rival que era, a priori, superior. Marcos, Moreno, Dani Grazón y Alonso Soler fueron los goleadores que provocaron la ventaja momentánea de tres tantos. A pesar de ello, los dos goles de los visitantes hicieron sufrir a los rojiblancos. Se colocan en la octava posición del subgrupo A del Grupo IX de Tercera División.

CD Arenteiro 1-0 UD Ourense
No fue el día del club ourensano, pues no solo se fue de vacío en su encuentro de la jornada, sino que sufrió una sensible baja para su plantilla. Amin, atacante marroquí de los gallegos, se tuvo que retirar a los 20 minutos de encuentro. Se sitúan en la octava posición del subgrupo B del Grupo I de Tercera División. 

Independiente de Vallecas 2-1 Deportivo LFC
Los vallecanos volvieron a sumar y se colocan en la quinta posición del Grupo 8 de Tercera Regional de la Comunidad de Madrid. Los goles de Stoner y Zuzen sirvieron a la burdeos para lograr otra victoria y la línea del club es más que ascendente.

UD Usera 1-1 Atlético Club de Socios
Los de El Bercial sumaron un punto gracias a un gol de Pablo en Usera. Cabe decir que el equipo rojiblanco mereció más, pero al igual que en otros encuentros, se le atragantó el resultado. 

Femenino: 
SPA Alicante 2-2 Ciudad de Murcia 
UD Llanera 0-5 Gijón FF
Puerto de Santa María 2-2 Al-Ándalus Féminas

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios

Entradas populares

Conoce los 20 equipos populares en España

Conoce los 20 equipos populares en España

El fútbol popular tiene cada vez más presencia en la geogra…

15 equipos que desaparecieron en España

15 equipos que desaparecieron en España

Imagen de El Fútbol Popular. En España han desaparecido var…

Ortuellako Jendea: fútbol popular en euskera

Ortuellako Jendea: fútbol popular en euskera

Jugadores y aficionados del equipo.  En la ladera de un mon…

CF Reus RN, fútbol popular en homenaje al desaparecido Reus Deportiu

CF Reus RN, fútbol popular en homenaje al desaparecido Reus Deportiu

De izquierda a derecha: escudos del Reus Deportiu y del Reu…