Fin de semana para olvidar en el fútbol popular


De la derrota de la candidatura popular a la Gimnástica Segoviana al descenso de la UD Aspense pasando por las múltiples derrotas de los equipos. El fin de semana del 22 y 23 de mayo no será recordado por los aficionados del fútbol popular, o al menos no como uno de los más bonitos. 

CD Motril 3-1 CP Almería 
El conjunto popular almeriense se jugará la permanencia en la última jornada en casa, donde no le vale otra cosa que no sea ganar y esperar otros resultados. El equipo rojiblanco y azul de pantalón es sexto con 28 puntos y deberá ganar su último partido frente a Unión Estepona para sumar 31 puntos y esperar que pinchen otros equipos a los que les quedan aún dos jornadas (Atlético Porcuna y Melilla CD, CD Alhaurino y CD Loja. 

Ciudad de Murcia 2-2 EG El Palmar
El Ciudad de Murcia continúa su buena racha sumando un punto más en su lucha por alejarse de los puestos de abajo de la clasificación. El equipo murciano está más cerquita de la salvación, en la que ahora mismo se encuentra con un punto de vetaja sobre el siguiente clasificado, por lo que no debe relajarse. 

Valdesoto 0-2 Avilés Stadium 
El Avilés Stadium no ha tirado la toalla pese al descenso matemático y volvió a ganar para seguir adelantando puestos en la tabla. 

Viveiro 1-1 UD Ourense
El Ourense saca un punto de un partido que se le puso cuesta arriba antes del descanso. Con la expulsión de Champi en el 44 y el gol del Viveiro en el 53. los dragones se complicaban mucho la permanencia pero el gol de Victor Nieves igualó el marcador y le da un punto que sabe a más al equipo ourensano en su lucha por quedarse en tercera.  

Atlético Club de Socios 2-2 Racing Villaverde
El Atlético de Socios se complica mucho la permanencia después de que el Racing Villaverde le robara dos puntos tras empatar el partido en los últimos 5 minutos de encuentro. Los rojiblancos deben ganar y esperar resultados. 

Sporting San Fulgencio 1-0 UD Aspense
El Aspense consuma su descenso con una derrota por la mínima ante el Sporting San Fugencio. El equipo popular de Aspe deberá luchar la próxima temporada por volver a la primera regional. 

CF Huracán Castellón 0-2 Les Palmes de Castellón 
Nueva derrota del Huracán que ya no tenía opciones de ascenso y suma otro mal resultado a una racha negativa en las últimas jornadas. 

Castellar O.CF Pobles del Sud 6-1 CD Cuenca-Mestallistes
Dura derrota del conjunto valenciano al que no le salieron las cosas. A pesar de la derrota los blanquiverdes siguen en la parte alta de la clasificación y con opciones de ascender. 

CD Independiente de Vallecas 2-0 Unión Valdebernardo 'B'
El conjunto vallecano ganó en La Unión y sigue en la parte alta de la tabla tras ganar un 'derbi de barrios' contra los de Vicalvaro. Marcaron Hugo Córdoba y Unai Manso.

Femenino: 
CD Samper 8-0 CD Independiente de Vallecas 
Gijón FF 1-2 Victoria CF

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios

Entradas populares

Conoce los 20 equipos populares en España

Conoce los 20 equipos populares en España

El fútbol popular tiene cada vez más presencia en la geogra…

Ortuellako Jendea: fútbol popular en euskera

Ortuellako Jendea: fútbol popular en euskera

Jugadores y aficionados del equipo.  En la ladera de un mon…

CF Reus RN, fútbol popular en homenaje al desaparecido Reus Deportiu

CF Reus RN, fútbol popular en homenaje al desaparecido Reus Deportiu

De izquierda a derecha: escudos del Reus Deportiu y del Reu…

Los cinco mejores himnos del fútbol popular español

Los cinco mejores himnos del fútbol popular español

Aficiones del fútbol popular.  Dentro del mundo del fútbol,…