La afición del CD Ibiza protesta tras la cesión de Can Misses en favor de la UD Ibiza

La peña 'Podencs Nics' del CD Ibiza - Islas Pitiusas publicó un comunicado en redes sociales en el cual protestaban por la cesión del Estadio Municipal de Can Misses a la UD Ibiza para la disputa de sus partidos de Laliga Smartbank. De esta forma el club del empresario Amodeo Salvo sería el único equipo de la isla que podría utilizar el estadio que sí, es de propiedad municipal. 

El Estadio Municipal de Can Misses comienza a tomar forma, con las primeras reformas que se están acometiendo para adecuarlo a las exigencias de LaLiga. El estadio ubicado en el barrio al que da nombre servía de hogar para varios clubes de la ciudad, la UD Ibiza, que ha ascendido recientemente a Segunda División y el CD Ibiza Islas Pitiusas que ha ascendido esta temporada de tercera división a Segunda RFEF. Pues bien, el ayuntamiento ha decidido ceder el uso y gestión del estadio que hasta ahora era de gestión municipal, por lo que el CD Ibiza no podría seguir disputando sus partidos como local en este lugar. 

El club rojillo no se quedó de brazos cruzados ante esta situación y publicó un comunicado en el que explicaban su malestar: "Nuestro club manifiesta al Consistorio la idea de no salir de Can Misses hasta que no se termine con la construcción de una instalación deportiva acorde a nuestras necesidades".

La peña de animación 'Podencs Nics' hico lo propio protestando en redes sociales mediante un comunicado que dice lo siguiente: 



Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios