De 3 en 3 y tiro porque me toca

0
Fotos de Unionistas, Xerez DFC y SD Logroñés. 



Vuelve la supercrónica de El Fútbol Popular con el repaso de los partidos de los equipos de categoría nacional que ya han empezado sus respectivas competiciones. 

PRIMERA RFEF

Unionistas 3-0 Extremadura
A Unionistas le bastaron 30 minutos para demostrar de que pasta está hecho y cerrar el encuentro. La tarde del domingo se conviertió en un festival de ocasiones blanquinegros en el Reina Sofía. Rayco por partida doble y Fer Román sentenciaron el encuentro antes del primer 'cooling break'. 

El conjunto que dirige Mori salió al campo como una apisonadora y pasó por encima de una UD Extremadura que se vio muy superada en todos los aspectos del juego.  Más de 2.000 espectadores pudieron vibrar en las gradas del Reina Sofía con una nueva victoria de su equipo, que suma 7 de 9 puntos y es segundo solo por detrás del Depor. 

SD Logroñés 3-0 CD Tudelano
Las Gaunas se convirtió en un fortín para los blanquirrojos que aprovecharon un gol en propia puerta para irse con ventaja al descanso. 

En la segunda parte el equipo riojano fue superior, dominando el juego y sabiendo sufrir atrás, para acabar sentenciando el partido en los últimos minutos. 

Calderón en el 85' y Jon Ander en el 89 materializaron la victoria de los populares que consiguieron su primera victoria en la Primera RFEF y siguen sin perder. Con este resultado la SD Logroñés es novena con 5 puntos. 

SEGUNDA RFEF


CP Cacereño 2-0 Xerez Deportivo
El Xerez se enreda en el Príncipe Felipe. La expulsión del guardameta José Manuel Camacho penalizó al conjunto azulino. 

El Xerez Deportivo salió con ganas de mejorar la imagen dada en el primer partido de la temporada en Chapín ante el Córdoba pero se encontró con un error de su portero que midió mal en una salida fuera del área. El balón superaba la cabeza de Camacho que no le quedó más remedio que despejar de puños para evitar el gol del Cacereño y acabó siendo expulsado. 

A partir de entonces, el Xerez tuvo que reorganizarse antes del descanso y en la segunda parte el cuadro de José Pérez Herrera siguió intentándolo sin cesar, pero el Cacereño aprovechó una falta al borde del área para poner el primero que salió de las botas de Yael. A partir de ahí el Xerez sufrió para tratar de igualar el encuentro pero los locales mataron el partido al borde del final. 
Con este resultado el Xerez sigue sin sumar puntos en las primeras dos jornadas y es colista del grupo V de Segunda RFEF.

Bergantiños 0-0 UC Ceares
El Ceares se llevó un punto en su visita a Bergantiños. El conjunto asturiano viajó a tierras gallegas donde consiguió el primer punto de la temporada después de caer en La Cruz en la primera jornada. 
El encuentro pudo caer de ambos lados. El Bergantiños llegó más pero no concretó y el reparto de puntos se antoja justo para un encuentro al que le faltó el gol. Con este resultado el UC Ceares es decimoquinto con un punto. 

TERCERA RFEF


Ciudad de Murcia 2-1 Cartagena FC
Un golazo de falta de David Valverde le da los tres puntos a los rojinegros. El Ciudad de Murcia se llevó los tres puntos en casa, en el José Barnés, ante su público. 
Los populares le dedicaron la victoria a todos los que luchan por salvar el Mar Menor, que se encuentra en una delicada situación debido a una cadena de negligencias políticas.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios

Entradas populares

Conoce los 20 equipos populares en España

Conoce los 20 equipos populares en España

El fútbol popular tiene cada vez más presencia en la geogra…

15 equipos que desaparecieron en España

15 equipos que desaparecieron en España

Imagen de El Fútbol Popular. En España han desaparecido var…

Ortuellako Jendea: fútbol popular en euskera

Ortuellako Jendea: fútbol popular en euskera

Jugadores y aficionados del equipo.  En la ladera de un mon…

CF Reus RN, fútbol popular en homenaje al desaparecido Reus Deportiu

CF Reus RN, fútbol popular en homenaje al desaparecido Reus Deportiu

De izquierda a derecha: escudos del Reus Deportiu y del Reu…