El Poli estrena el spot de su campaña de abonados 'Soy del Poli, soy el Poli' con Almería como protagonista

0
Marcos posa con el balón junto al Cerro de San Cristóbal. Foto: Kaos Creative Studio-

El club popular ha estrenado el spot de la campaña de abonados para la temporada 21-22, y lo ha hecho con un vídeo promocional en el que destacan lugares emblemáticos de su ciudad. 

El Club Polideportivo Almería ha vuelto a la carga. El conjunto almeriense - que descendió a la División de Honor Andaluza- no pierde la sonrisa, y busca captar el mayor número de socios posibles con una campaña de abonados muy original. El lema 'Soy del Poli, soy el Poli' deja claro la esencia del club, donde todos los socios son dueños del mismo, y pueden ser partícipes de la mayoría de decisiones. 

El departamento de prensa del Poli volvió a sorprender a propios y extraños con una campaña de abonados al más puro estilo Atlético de Madrid. Un vídeo promocional a cargo de la empresa Kaos Creative Studio que cuenta con la música del grupo almeriense The Dry Mouths y en el que aparecen lugares emblemáticos de Almería como el Cargadero del Mineral, La Rambla, El Cerro de San Cristóbal, El Faro o el Cerro de las Mellizas. 

Los jugadores Manolo Hita, Marcos Moreno, Toni Capel, Manu Martínez y Juanmi Cabeo han sido los protagonistas del vídeo, pero no podían fallar los socios del club que también han sido parte fundamental del spot. Con esta promo el Poli Almería pretende homenajear a su ciudad, Almería, y busca afianzar el sentimiento de pertenencia de los seguidores de la capital de la provincia. Además.

El precio de los abonos para la temporada 21-22 es de 30€ y se puede conseguir acudiendo a la Ciudad Deportiva de Los Ángeles los lunes, miércoles, jueves y viernes de 20:30 a 21:30, los días de partido en taquilla o bien a través de la página web del club: tienda.polialmeria.es. Para más información de cómo hacerte Socio Gestor el club proporciona puedes hacer click aquí. 

Aquí puedes ver el vídeo promocional completo. 


Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios

Entradas populares

Conoce los 20 equipos populares en España

Conoce los 20 equipos populares en España

El fútbol popular tiene cada vez más presencia en la geogra…

15 equipos que desaparecieron en España

15 equipos que desaparecieron en España

Imagen de El Fútbol Popular. En España han desaparecido var…

Ortuellako Jendea: fútbol popular en euskera

Ortuellako Jendea: fútbol popular en euskera

Jugadores y aficionados del equipo.  En la ladera de un mon…

CF Reus RN, fútbol popular en homenaje al desaparecido Reus Deportiu

CF Reus RN, fútbol popular en homenaje al desaparecido Reus Deportiu

De izquierda a derecha: escudos del Reus Deportiu y del Reu…