Jugadores del equipo de fútbol popular riojano han sido víctimas de una lamentable agresión en Logroño. Algunos integrantes de la plantilla con sus respectivas parejas se encontraban en un local por la noche, y sobre la una de la mañana se produjo el ataque. Los agresores han sido identificados como aficionados radicales del otro equipo de la ciudad, la UD Logroñés.
Según informa el diario As, los jugadores habían aprovechado la mañana libre que tenían al día siguiente para hacer una cena de hermandad. Desde la plantilla no se quiso dejar de celebrar las fiestas de San Mateo y acudieron a cenar para, posteriormente, proseguir el momento de convivencia en un local de una importante calle de la ciudad. Fue allí donde fueron atacados por varias personas, de las cuales al menos una ha sido identificada como aficionado radical del club vecino.
A pesar de que alguno de los jugadores de la SD Logroñés hizo el intento de mediar tras el primer acercamiento, solo sirvió para que el problema se agrandase. La actitud de los atacantes fue de lo más agresiva y llegaron a haber lanzamientos de vasos. Uno de los jugadores blanquirrojos, Jero, fue herido en la cabeza y tuvo que ser curado con puntos. Ya ha sido dado de alta. También, la pareja de Calderón terminó la noche en el hospital tras otro lanzamiento de un vaso. Según informa Europa Press, la plantilla denunciará tanto a los agresores como al local, por no intervenir ni respetar las medidas de aforo.
![]() |
Viejo fondo de la UD Logroñés. |