El Xerez vuelve a mostrar su lado oscuro

0

 

Foto del Xerez Deportivo F.C.

  

Crónica U.D. Tamaraceite - Xerez Deportivo F.C.

U.D. Tamaraceite - 1 (Dani Zizu Min 87)
Xerez Deportivo F.C. - 0 

El Xerez Deportivo volvió a mostrar su peor cara en Canarias y cayó derrotado ante el colista. Los de Pérez Herrera salieron con el mismo once de la semana pasada que ganó al Don Benito con el cambio de Javilillo por Bello que se quedaba en el banquillo.  
 
El equipo xerecista que entró en el partido con buenas intenciones pero éstas solo duraron los primeros 20 o 25 minutos de la primera parte donde el equipo fué dueño y señor del partido controlando los tiempos y estaba llegando a la portería contraria, quizás le faltó algo de pegada en los últimos metros pero ésto es algo de lo que el equipo viene adoleciendo toda la temporada. 
 
A partir de la media hora de juego el Xerez empezó a costarle más tener el balón y el Tamaraceite empezó a dejarse ver por el área xerecista y tuvo un par de ocasiones que Camacho resolvió bastante bien para mí el mejor del partido ayer.  
 
Al descanso se llegó con el 0-0 inicial y el pesimismo empezaba a merodear a la afición xerecista viendo que en los últimos minutos el equipo había empezado a sufrir y a dejar de tener controlado el partido. 

Segunda parte, debacle xerecista
La segunda parte nada tuvo que ver con el inicio de la primera el Xerez fue claramente de más a menos, ya el control del partido no se tenía, pero al equipo xerecista iba a tener su mejor ocasión en el 50 galopada por banda de Baeza que puso un centro al área y allí Darío Guti con todo a favor y en el área chica no consiguió rematar en condiciones y la envió por encima de la portería. Fue quizás la jugada clave. A partir de ahí con el paso de los minutos el partido ya no se tenía controlado, el Tamaraceite que no creaba excesivo peligro pero ya empezaba a llegar al área y sobre todo en jugadas a balón parado ponía en problemas al equipo xerecista. El partido se convertía un poco en un ida y vuelta en el que podía pasar de todo. En el minuto 80 el Tamaraceite tiene la más clara pero Camacho volvió a sacar una mano prodigiosa para salvar el primero. 
 
Y al final llegó lo que nadie quería una jugada a balón parado de las muchas que señaló el árbitro que abusó de demasiadas faltas, botaba la falta el equipo local y ahí en el área remató Zizu para poner el 1-0  en el 87 y casi sin margen de reacción. Eso supuso la alegría de la parroquia local que veía como por fin su equipo podía conseguir la primera victoria de la temporada. 
 
Mucha indignación en la afición xerecista por esta derrota, los jugadores lo dejan todo pero no es suficiente. La plantilla puede dar mucho más y hay que seguir trabajando pero esta derrota es un toque de atención muy serio que deberían de recoger, jugadores, cuerpo técnico y directiva.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios