Las 3 pinceladas: el recurso de Unionistas, el regalo de la SD Logroñés y las protestas contra Meriton

0


Estamos de estreno en el futbolpopular.com. Hoy nace tres pinceladas, la nueva sección en la que informaremos sobre los tres acontecimientos más destacables de la semana dentro del mundo del fútbol popular. Los protagonistas de la primera sección de 3 pinceladas son Unionistas, la SD Logroñés y la plataforma Libertad VFC. 

La RFEF da la victoria al DUX por alineación indebida de Unionistas
La primera noticia es triste,  La RFEF ha dictado sentencia sobre el partido entre DUX Internacional y Unionistas de Salamanca, el la que el conjunto salmantino estuvo durante 45 segundos con 12 jugadores en el campo. La sentencia ha dado por ganadores a los madrileños por 3-0 tras la alineación indebida del club blanquinegro. Dé esta triste forma Unionistas deja de estar invicto en la competición, pierde el punto cosechado ante el DUX y deberá pagar una multa de 3.001€.


Pese a la decisión de la RFEF, Unionistas informó en un comunicado que recurriría a esta controvertida decisión. "Unionistas ejercerá el derecho de interponer recurso ante el Comité de Apelación, algo para lo que cuenta con un plazo de diez días hábiles".

Libertad VFC y su acto de protesta contra Meriton en Mestalla
Valencia vive tiempos convulsos debido a la pésima gestión del grupo Meriton, cada vez se hacen más asiduas las protestas en contra de Lim. La última tuvo lugar este fin de semana en Mestalla, en el duelo que enfrentó al Valencia frente al Atlético de Madrid. La vuelta a los estadios ha permitido lo que la plataforma Libertad VFC orqueste una gran protesta en Mestalla, que se unió bajo el grito "Peter Lim vete ya".

Pancartas amarillas contra Peter Lim distribuidas por Libertad VCF (Foto: EFE)

La plataforma Libertad VFC acusa al club de censura después de que durante la manifestación en Mestalla, les obligaran a quitar los carteles, en los cuales ejercían su derecho a la libertad de expresión. Frente a esto el club niega haber dado la orden de retirar los carteles.

Black Friday en la SD Logroñés
Recién hemos terminado con Halloween, pero en Logroño ya se escuchan villancicos, y es que a la SD Logroñés le ha salido su vena más navideña, y ha adelantado los regalos con un 2x1 en entradas. Debido a que la SD Logroñés disputará en nueve días sus dos próximos partidos en casa frente a la Cultural Leonesa y Real Unión, el club ha querido tener un detalle. "Esta venta consistiría en 2x1: 20 euros en referencia por 15 euros en fondo se podrán ver los dos partidos de forma conjunta con una única entrada".

Al adquirir la entrada a través de la web oficial de la SD Logroñés, se podrá conseguir la invitación para el partido ante el Real Unión en las oficinas a lo largo de la semana siguiente. El club acababa exponiendo que " desde la SD Logroñés se busca apoyar al equipo lo máximo posible después de un magnífico comienzo de temporada".

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios