Nuevo desafío para Unionistas de Salamanca este sábado (19:00 h.) para poder recuperar las posiciones perdidas estás últimas semanas debido a los últimos empates en las jornadas anteriores de liga.
El rival de los blanquinegros será el CD Badajoz, equipo que, en las última jornada, cosechó una derrota en casa por 1-2 ante otro de los rivales fuertes del grupo, la UD Logroñés, llegando a la cita en el Reina Sofía con una posición y dos puntos menos que los charros.
Cabe destacar que "La Morinera" es uno de los pocos equipos invictos en casa que quedan en esta Primera RFEF, mientras que los pacenses solo han perdido un partido a domicilio este curso, fue por 1-0 en la cuarta jornada ante el RC Deportivo de la Coruña.
Vuelve el capi
La principal novedad de Unionistas en la convocatoria es el regreso del capitán del primer equipo, Carlos De La Nava, a la lista de los 22 hombres con los que contará Dani Mori de cara al sábado.
Se espera una gran afluencia de aficionados visitantes en la capital del Tormes, con casi 300 entradas visitantes vendidas. Sin duda será otro de los grandes días de convivencia entre aficiones que se espera esta temporada en Salamanca.