El Xerez Deportivo en busca de su identidad fuera de casa

0



El Xerez Deportivo visitará La Palma este fin de semana para enfrentarse al C.D. Mensajero, otro rival de la zona baja aunque tiene dos partidos menos en la tabla. El encuentro correspondiente a la jornada 15 de Segunda RFEF será el domingo 12 de diciembre a las 13h y se disputará en el estadio Silvestre Carrillo uno de los mas peculiares de la categoría situado al lado de un barranco. 
 
Después de la victoria en casa en el U.D. San Fernando el Xerez quiere enlazar dos victorias seguidas y romper la racha fuera de casa que acumula ya 4 derrotas consecutivas (Velez, Montijo, Coria y Tamaraceite) sin duda una de las grandes asignaturas pendientes de éste equipo que fuera de casa no está encontrando su juego. 
 
Para este partido el Xerez cuenta con las bajas de Máyor, Darío Guti y Raúl Palma que siguen recuperándose de sus lesiones. Tendrá que tirar de un delantero del filial y el elegido es Pepe Sainz.  
 
Por su parte el C.D. Mensajero viene de ganar en casa uno de los partidos aplazados ante el Montijo 1-0 y querrá sumar una victoria ante un rival que tiene a 3 puntos con 2 partidos menos. 

El partido podrá seguirse en directo a través de Footters y también será retransmitido radiofónicamente a través del Twitch de Xerezmanía twitch.tv/xerezmania


                


Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios