Silvestre Carrillo, el curioso estadio donde jugará el Xerez DFC

0

El equipo de fútbol popular jerezano jugará este fin de semana ante el CD Mensajero, de la isla de La Palma. Para ello, visitará el Estadio Silvestre Carrillo, uno de los más extraños pero con más encanto del territorio español. El choque tendrá lugar el domingo 12 de diciembre. 

El feudo está situado al lado de un barranco, frente a la montaña volcánica. Sus vistas son increíbles, pues no cuenta con el paisaje típico de un estadio de ciudad o uno de las afueras. Cerca del municipio y de la costa, está rodeado de zona montañosa. Además, está construido exactamente encima de unas oficinas. El estadio cuenta con su principal gradería en uno de los fondos y en una pequeña parte del lateral, y justamente en esa zona se puede ver como la zona de oficinas es más alta. 

Sin duda, es un estadio distinto. Un estadio con solera. Un estadio curioso. Un estadio llamativo y de esos que gusta visitar para poder ver con los propios ojos a prácticamente cualquier aficionado del fútbol más modesto. En esta ocasión, por primera vez en la historia, el club xerecista podrá visitarlo. Sin embargo, lamentablemente, no tendrán ese privilegio los aficionados. 

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios