Las 3 Pinceladas: Valores cearistas, operación kilo y arbitrajes al Orihuela Deportiva

0




Tras el parón navideño los clubes de fútbol popular vuelven al ruedo, y con ellos regresan las 3 pinceladas. Tras un 2021 que fue un buen año para el fútbol popular, 2022 se anticipa con la misma ilusión aunque no ha comenzado del todo bien debido a la gran cantidad de positivos en covid en los distintos clubes. Empezamos la sección hablando de el comunicado que el Ceares publicó el 11 de enero con las normas de conducta para el partido en La Cruz, de la exitosa recogida de alimentos organizada por nuestra web en La Unión, en colaboración con el Independiente de Vallecas. Para finalizar la sección hablaremos del descontento del CFP Orihuela con el arbitraje de las últimas jornadas.


Comunicado del Ceares
En el fútbol es común ver a los clubes lavarse las manos a la hora del comportamiento de sus aficiones, pero el Ceares es un club distinto, un club que aboga por los valores y el respeto. El club ha querido transmitir estos valores a sus aficionados recordándoles que son un club distinto a través de un comunicado oficial antes del partido en La Cruz. En el comunicado han querido recalcar varios puntos: "No tenemos ningún interés en confrontar con la afición rival", "no vamos al campo para increpar ni al árbitro ni al rival", también piden a los aficionados que sean "un citarista más", y por último recuerdan a los hinchas que lo que hagan como "aficionados del Ceares afecta al club.


Recogida de alimentos en La Unión
Nuestra web organizó en colaboración con el Independiente de Vallecas una exitosa recogida de alimentos. El día escogido para realizarla fue el pasado 9 de enero en el partido que enfrentó al Independiente de Vallecas y al Victoria (colista de la competición) en La Unión, encuentro que finalizaría 4-1 a favor de los locales. En cuanto a la recogida, fue todo un éxito los jugadores y aficionados del Independiente de Vallecas se implicaron con la  buena causa, dejando grandes cantidades de alimentos. El domingo 23 de enero es la fecha fijada para la segunda recogida de alimentos organizada por la web, esta vez será en El Bercial, y en colaboración con el Atlético Club de Socios. 

 
Reclamación del CFP Orihuela tras los últimos arbitrajes
El pasado fin de semana se celebró el partido entre el CFP Orihuela Deportiva (colista) y el Atlético de Catral (líder), partido que pese a la diferencia en la clasificación estuvo muy igualado y finalizó con un empate a uno. Los oriolanos mostraron su enfado con la actuación arbitral, y trasladaron ese descontento a sus redes sociales en un comunicado en el que exponían que:  "Respetamos, valoramos y ponemos en perspectiva lo difícil que es arbitrar y más cuando no se dispone de árbitros asistentes.
A pesar de ello, debemos alzar la voz ante los constantes agravios que nuestro club sufre desde el comienzo de la temporada" . A lo largo del comunicado el club da las razones de su descontento con los árbitros.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios