Enésima derrota azulina a domicilio

 

El Xerez Deportivo F.C. volvió a caer a domicilio en Villanueva. El equipo de Perez Herrrera sigue sin dar con la tecla fuera de casa y una vez más se ve superado en un partido que se escapó en los minutos finales. 
 
En la primera parte el Xerez tuvo el partido bastante controlado, el rival apenas inquietó la portería xerecista y a pesar de que no se creaban grandes ocasiones fué el Xerez el que tuvo la mas clara con un disparo de Bello que se marchó arriba cuando lo tenía todo a favor para adelantar a su equipo. 
 
En la segunda mitad el partido se trabó más y ambos equipos les costaba llegar al área rival. En el minuto 70 el Villanovense movió el banquillo y salió Lolo Garrido y a partir de ahí el equpo local creció ya que le dió profundidad y a balón parado generaba bastante peligro avisando en 2 remates que se marcharon fuera por poco. 
 
El Xerez comenzó a sufrir y a pesar de que intentaba generar peligro no lo conseguía y después de tener 70 minutos donde tienes al equipo local tocado y no  lo aprovechas, finalmente en el 84 un balón dentro del área y media vuelta de Seth ponía el 1-0 que daba al traste con el trabajo del equipo. Luego en el descuento y en una contra llegaría el 2-0 definitivo. 
 
La marcha del equipo fuera de casa está siendo de lo más complicada y pese a no hacer un mal partido el equipo se va una y otra vez sin premio. Tampoco se ven cambios por parte del mister en la forma de juego al menos probar otro sistema o cambiar la manera de jugar fuera. 

Los partidos de casa empiezan a ser muy importantes visto el pobre bagaje a domicilio y el domingo ante el Mérida no se debe fallar para no empezar a meterse en una situación más complicada.


Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios