Tiempo de probar cosas nuevas

Unión Deportiva Ourense - Mondariz Fútbol Club

Domingo 13 de febrero, 16:30 horas, Ourense, campo de O Couto.

Preferente de Galicia, jornada 21 de la primera fase de la liga, grupo Sur, subgrupo B.
Partido sujeto a posibles cambios de fecha por motivos sanitarios.

Equipos

 Posición  

 Puntos  

 J  

 G  

 E  

 P  

 GF  

 GC  

Unión Deportiva Ourense  

48

18

15

3

0

44

10

Mondariz Fútbol Club

12º

9

18

2

3

13

14

27

Precio de la entrada 6€/9€

La Unión Deportiva Ourense llega al encuentro del domingo después de no poder disputar el partido del fin de semana pasado contra la UD Barbadás, al presentarse casos de Covid en algunos de los jugadores, no siendo revelado cuál de los conjuntos era el afectado. 

Además, debemos de resaltar que el conjunto de "as burgas" es la única plantilla de toda la preferente que ya tiene asegurada su participación en la fase de ascenso a tercera división, por lo que se espera que en las restantes jornadas de la primera fase se dé hueco a jugadores menos habituales, pudiendo incluso ser el momento de que algún juvenil dé el salto que otros ya hicieron en las temporadas pasadas.

Estas circunstancias impiden vislumbrar un once titular que nos permita adivinar las intenciones del cuerpo técnico rojillo. Por otro lado, uno de los últimos recursos que restan para mantener intacta la concentración de la plantilla es el de asegurar el primer puesto de la clasificación, que permitiría partir en una situación ventajosa en la ya citada fase de ascenso.

Si tuviésemos que decir un jugador que puede que vaya a ser relevante en estos momentos, apostaríamos por Osián. El joven atacante, que parece contar con el visto bueno del técnico, habiendo disfrutado ya de varias titularidades e incluso anotado algunos goles, llegó cedido a finales de año en busca de los minutos que le faltaban en 2ª RFEF y puede encontrar la oportunidad para desarrollarse futbolísticamente e ir ganado experiencia.

Por su parte, el Mondariz Fútbol Club se presenta a la cita en el campo de o Couto colocado en la parte baja de la clasificación, después de perder en casa contra la UD Atios y con la necesidad de buscar una tendencia positiva que pueda encarrilar los encuentros de una, más que probable, futura fase de permanencia
Como principal motivación, a parte de ser el primer equipo que consiga derrotar al líder, cuentan con intención de resarcirse de la derrota sufrida en el partido de ida por 1-3 en el campo de a Lagoa.

Como principales referencias ofensivas podemos destacar a Javi Becken y a Víctor González, ambos autores de 5 y 4 tantos respectivamente.


Se podrá seguir el desarrollo del encuentro a través de:
Instagram de la UD Ourense: https://www.instagram.com/u.d.ourense/
Twitter de la UD Ourense: https://twitter.com/UDOurense2014
- Instagram del Mondariz FC: https://www.instagram.com/mondarizfc/
- Twitter del Mondariz FC: https://twitter.com/MondarizFC



Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios