Tropezón en casa y apagón de juego

 

Jornada 25 

Xerez Deportivo F.C. - 0 

Vélez C.F. - 0 

 El Xerez Deportivo tropezó en casa en el peor momento posible en un partido donde fué incapaz de perforar la portería contraria a pesar de su dominio ante un Vélez que se limitó a poner una defensa ordenada para parar las embestidas xerecistas. 
 
Después de la imagen ofrecida en Ceuta, parecía que podría ser un punto de inflexión y se esperaba refrendarlo en casa, pero nada mas lejos de la realizad, el equipo volvió a las andadas y a pesar de intentarlo mostró una falta de ideas y a penas generó grandes ocasiones.
 
La primera parte tuvo poca historia, un Xerez que lo intentaba pero se topaba con un Vélez bien ordenado que no tuvo muchos problemas para resistir con la portería a cero. Pobre imagen del equipo en la primera parte que creo que debió apretar más desde el principio. 
 
En la segunda parte el Xerez salió con algo mas de intensidad y se volcó para buscar el gol, pero las cosas no salían y el Vélez no pasaba por grandes apuros. Los cambios realizados por el mister tampoco dieron más profundidad y sobre todo en los últimos 15 o 20 minutos el Xerez se volcó sobre la portería del equipo malagueño. Pero no se acertaba sobre ese último pase o no se puso ningún centro en condiciones. 
 
Al final el 0-0 supuso un reparto de puntos que deja mas contento al Vélez que buscaba no perder y tocado al Xerez Deportivo que lo deja en puestos de playoff por el descenso. Sigue complicándose la vida en la clasificación  y no termina de enlazar varias victorias que lo alejen de la zona de peligro. El domingo nueva oportunidad en casa que se antoja vital para que la situación no sea mas grave.


 

 

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios