Una temporada después, vuelve a las andadas un club que tiene el objetivo de hacerse grande con una filosofía de fútbol popular
El Huracán de Castellón llegó la temporada pasada al fútbol popular con objetivos de iniciar en la actual 2021/22. Un grupo de unas 30 personas confiaron en sacar adelante un proyecto con este modelo de gestión en la provincia, pero un obstáculo se puso de por medio. El Fadrí, otro club de la ciudad, quiso fusionarse y así lo hizo saber a los socios. En un principio se mostraron a favor de la filosofía y les parecía correcto que el club fuese de los socios, pero con el tiempo el presidente se negó a ello, pues quería mandar él. El tema enfadó bastante a los socios, por lo que muchos se fueron desvinculando.
Hubo problemas con la federación desde el momento en el que decidieron no juntarse, pues estos aseguraban no tener claro quien era el presidente. El equipo no pudo inscribirse y perdió un año completo, ya que no pudo empezar la temporada actual. Sin embargo, en esta ocasión vuelven con el objetivo de quedarse y llevar un proyecto por y para los socios.
El actual presidente es Eusebio Sanjuán, que cuenta con otros dos directivos a su lado (Eva y David). Por otro lado, hay 33 socios y el objetivo es llegar a unos 50 de cara a la próxima temporada. Cuando avance la situación y con la idea de que sea un poco antes de iniciar la próxima temporada, se llevarán a cabo unas elecciones para que se elijan las caras visibles del club.
Actualmente ya está hecho el equipo amateur. También se tiene la idea de crear un juvenil y un cadete en caso de ser posible. Poco a poco, desde Castellón van poniendo las bases para hacer posible un proyecto que se quedó por el camino anteriormente. En la capital castellonense se va a apostar por el fútbol popular.