El Xerez Deportivo pone fin a la racha y al playoff

 

 

Jornada 33

Antequera C.F. -2

1-0 Sergio Diaz Min 62 p.
2-0 Luismi Min 76

Xerez Deportivo F.C. - 0

El Xerez Deportivo no ha podido continuar con su racha de victorias consecutivas y ha caído derrotado en Antequera por 2-0 en un partido igaualado que decidió un penalty y con ésta derrota las opciones de playoff que ya estaban complicadas terminan por esfumarse.  
 
Muchos xerecistas no se quisieron perder la fiesta una vez conseguida la permanencia el pasado domingo y acompañaron a su equipo a Antequera a disfrutar del sueño del playoff poniendo colorido en la grada de preferencia. 
 
El partido fué bastante igualado ya que ambos conjuntos se jugaban bastante uno por arriba y otro por abajo el Antequera que con la victoria certificó la permanencia en la categoría. 
 
En la primera parte fué el Xerez el que creó mas peligro al menos la sensación que dió el equipo cuando tenía la pelota era salir rápido y llegar al área contraria, quizás faltó algo de precisión en los últimos metros como ya viene ocurriendo durante la temporada. El Antequera por su parte tenía mas la pelota pero le costaba generar peligro. Al descanso se iba a llegar con el 0-0 inicial a pesar de que el colegiado pudo pitar penalty a favor del Xerez en una jugada al final por caída de Dario Guti pero el árbitro no lo entendió así. 
 
En la segunda parte el Xerez en los primeros minutos salió a por el partido pero ese empuje se fué apagando aunque no estaba sufriendo demasiado en una jugada en la que el Antequera llega al área se porduce la jugada que marca el partido, Ocaña se resbala cayéndose al suelo y el delantero del Antequera tropieza con el cae en el área y ésta vez el árbitro si decreta el penalty. Jugada clave que ponía el 1-0 en el marcador y que iba a espolear a los locales y terminar de hundir a un Xerez que pese a que lo intentó hasta el final no supo sobreponerse al gol, recibiendo incluso el 2-0 en el 76 que ponía la sentencia al partido. 
 
Lo mejor sin duda la afición xerecista una vez más que a pesar de la derrota al terminar el partido recibió a los jugadores con cánticos. El objetiuvo se había cumplido la semana anterior con la permanencia y el playoff era un sueño que sino se cumplía pues no pasaba nada. Ahora a preparar el último partido en casa ante el San Roque y será hora de empezar a trabajar en la siguiente temporada.

Entradas que pueden interesarte

1 comentario

  1. Hola ,

    Veo su sitio web www.elfutbolpopular.com y es increíble. Me pregunto si las opciones de publicidad como publicación de invitados o contenido de anuncios están disponibles en su sitio.

    ¿Cuál es el precio si queremos anunciarnos en su sitio?

    Nota: El artículo no debe tener ninguna marca como patrocinado o publicidad o similar y solo podemos pagar a través de paypal.

    Salud
    scarlet anderson

    ResponderEliminar